lunes, 3 de diciembre de 2012

Primera Evaluación. Curso 2012 / 2013

Aquí tenéis un anuncio de televisores para hacer vuestro comentario.
Ánimo!!

27 comentarios:

  1. Es una gran explosión de colores en la que el anuncio quiere que le prestemos atención debido a los diferentes colores de los conejos también nos quiere decir que el televisor tendrá mucha calidad de imagen porque vemos los tipos de tonalidad que presenta el anuncio.
    firmado: Enrique Nieto Valverde.

    ResponderEliminar
  2. Este anuncio nos atrae por los colores de los conejos.Derrepente ocurre una gran difusion de los colores,nos quiere llevar a conocer la calidad del televisor.
    Firmado: Guillermo Marin Galindo.

    ResponderEliminar
  3. este anuncio quiere decirnos que esa television tiene una alta calidad. Y para ver que tiene una alta calidad nos lo muestra cn el ejemplo de los conejos gracias a los diferentes colores de los conejos.
    fIRMADO:Diego Vera Lopez

    ResponderEliminar
  4. Fue grabado en Nueva York.
    El director del anuncio es Frank Budgen y la agencia encargada Fallon con Juan Cabral como director creativo.
    Para su realización, utilizando la técnica del stop-motion, se han empleado 2,5 toneladas de plastilina y han contado con 40 animadores trabajando durante tres semanas para moldear los 189 conejitos que aparecen y el impresionante conejo de 9 metros de altura que aparece en el final que mas tarde se hunde en la carretera y se convierte en miles de cuadraditos de colores que van girando y cambiando al mismo tiempo. Tambien hay de destacar que tambien aparece una ola que representa el tsunami de conejitos.
    Me parece muy original y creativo y pienso que los conejos representan los pixseles de la television.
    Eva Mª Torrejón Tizón 2º A nº 31

    ResponderEliminar
  5. Es un anuncio de televisión (sony bravia)
    El director del anuncio es Frank Budgen, al igual que en las dos campañas anteriores. Han usado la técnica del spot-motion que es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas, los conejos representa los píxeles y el contraste de una animación con algo real; el vídeo se realizó en las calles de New York (Nueva York).
    Para mi gusto este anuncio esta muy trabajado en cuestión de la animación pero no tiene mucho sentido.
    Firmado: Juan Carlos Rodriguez Pacheco 2ºA

    ResponderEliminar
  6. El anuncio de la television de sony bravia en el que aparencen los conejos de plastilina de colores, esta hecho en el siglo xx. Parece ser que esta hecho en una cuidad americana. Para hacer este anuncio han utilizado la tecnología stop-motion, el stop-motion es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos capturando fotografías. Se han empleado 2.5 toneladas de plastilina y han contado con 40 animadores trabajando durante tres semanas para moldear los 189 conejitos que aparecen y elimpresionante conejo de 9 metros de altura. Este anuncio identifica la realidad por su origen artifical, es decir hecho por el hombre. Este anuncio ha sido hecho con el fin de vender una television.Mi opinion sobre el anuncio es que me parece muy dievertido y se entiende lo que se quiere representar.

    Clara Tomás Martínez 2ºA Nº30

    ResponderEliminar
  7. Este anuncio nos representa gracias a los diferentes colores de los conejos la posibilidad de que ese televisor tenga una alta calidad de imagen,debido a los conejos podemos ver que hay mucho color,podria decir.
    Firmado: Montero,Alvaro

    ResponderEliminar
  8. El anuncio fue grabado en Nueva York.El director es Frank Budgen y la agencia encargada Fallon.Con Juan Cabral como director creativo.Para su realización, utilizaron la técnica del stop- motion.El conejo gigante del final medía unos 10 metros.Son conejos de platilina. Yo creo, que la razón por la que el director se le ocurrio la idea del anuncio,es porque todo nuestro mundo esta lleno de colores y no hay una mejor manera de expresar los colores de una televisión que transmitirlos como animales de colores.Lo que no entiendo es porqué utilizó conejos, seguramente porque van más rápido, como ocurre con los colores en la realidad.Para mí es uno de los mejores anuncios emitidos en la televisión.Me parece muy original y creativo.
    Sofía Montero Chillón 2ºA nº17

    ResponderEliminar
  9. El anuncio de la television de sony bravia en el que aparencen los conejos de plastilina de colores, esta hecho en el siglo xx. Parece ser que esta hecho en una cuidad americana. Para hacer este anuncio han utilizado la tecnología stop-motion, el stop-motion es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos capturando fotografías. Se han empleado 2.5 toneladas de plastilina y han contado con 40 animadores trabajando durante tres semanas para moldear los 189 conejitos que aparecen y el impresionante conejo de 9 metros de altura. Este anuncio identifica la realidad por su origen artifical, es decir hecho por el hombre. Este anuncio ha sido hecho con el fin de vender una television. Me parece que el anuncio es bastante original, creo que los conejos de colores representan la variedad de colores que tiene la pantalla de la television.

    Cristina De La Rosa 2ºA Nº8

    ResponderEliminar
  10. Es un anuncio de Sony Bravia del siglo 20 en el que salen conejos de plastilina,parece ser que se hizo en Nueva York. La tecnología que ultilizaron fue stop-motion que es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáicos capturando fotografias, se han empleado 2,5 toneladas de plastilina y han contado con 40 animadores trabajando durante tres semanas para moldear los 189 conejitos que aparecen y el impresionante conejo de 9 metros de altura. El anuncio identifica la realidad por su origen artificial hecho por el hombre. Lo han hecho por el fin de vender el televisor y han hecho los conejos de colores para representar la calidad del color que tiene la televisión. Me ha parecido muy divertido el anuncio ya que está hecho por las calles de Nueva York.

    Cristina García Gavira 2A número:10

    ResponderEliminar
  11. Es un anuncio de televisiones hecho por Sony en el 2007 lo hicieron con muñecos de plastilina, pasando fotos a cámara rápida en Nueva York.
    Creo que lo han hecho así para mostrar la variedad de colores que pueden mostrar las imágenes del televisor.
    Las imágenes que representa el vídeo, los conejos, son artificiales, geométricas, tridimensionales y simples.
    A mi me impresionó mucho porque es muy complejo y debe haber costado mucho hacerlo. También me hace gracia que sea así como hagan un anuncio de televisiones, con conejos de plastilina. Fdo:Francisco Moreno

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que el autor de este video quiere tramistir que los conejos son como los puntos que corresponden a los megapixeles del televisor .
    Los megapixeles significan elementos de imagen . Es la menos unidad homogenea en color que forma parte de una imagen digital . Esto quiere decir que la menor unidad de elementos de la misma clase en color que forma parte de una imagen digital .
    La imagen digital es la representación bidimensional de una imagen .
    este anuncio ha sido en hecho en una ciudad norte america ( New York ) En el siglo veinte .
    En este video cada conejo forma un megapixel por eso sale que cuanddo se unen forman una imagen o en este anuncio un conejo grande . Los megapixeles cuando se unen forman imagenes por eeso los televisores estan formados por megapixeles los televisores lo hay de diferente calidad ya que contra mas megapixeles tanga mas bueno es el televisor .
    La relación que tiene con este tema es que los puntos no tienes porque ser circulos pueden ser otras figuras o elementos . Este televisor se ha hecho por el fin de vender un televisor .
    Mi opinión : es que el anuncio esta bien hecho , se entiende lo que quiere trasmitir que muchas cosas juntas forman una cosa grande en estee caso una imagen

    ROCÍO PASCUAL PERIÑÁN 2 º A N º 25

    ResponderEliminar
  13. Este anuncio lo han hecho de esta manera es decir poner conejos de colores,olas,conejos gigantes y cubos, para simbolizar de alguna manera
    La variedad de colores y novedades que ofrecía el nuevo producto de Sony.
    El autor quiso destacar la capacidad visual del producto simbolizándolo con unos
    ''conejitos de plastilina de colores'', que posteriormente, se convierten en diversos objetos. Pablo Palacios: Desde mi punto de vista, el autor quiso representar algo muy diverso
    con conejitos. Los colores y las diversas formas de los conejitos, reprentan la amplia gama de cosas que ofrecen el producto. Es un anuncio original y divertido. El autor supo expresar lo que quería por medio de otra cosa diferente y que no tenía que ver.
    Pablo Palacios 2ºA

    ResponderEliminar
  14. Estamos viendo la segunda parte de unos de una serie de anuncio de Sony modelo: Bravia, una bola de plastilina sale de una tubería, se transforma en un conejo que corre por las calles de Nueva York, se le une otro, a este otro… Se realizó a finales del 2005.
    El anuncio se llama Paint, fue dirigido por Frank Budgen y la agencia encargada Fallon con Juan Cabral como director creativo.

    Nerea: pienso que este anuncio expresa perfectamente lo que quiere que veamos , quieren que nos fijemos en la calidad del televisor , en lo bien definidos que se verán los clores ..
    Carmen : pienso que el anuncio nos quiere enseñar la calidad de imagen del televisor . Tambien expresa que con la ayuda de todos pordemos conseguir formar un proceso mayor y mejor . Tambien pienso que la atención de la gente de la calle es un poco falsa , ya que el anuncio es una escena de ficción .
    FIRMADO: Nerea María Mena Ruiz
    Carmen Gutierrez Salido
    Segundo E.S.O A.

    ResponderEliminar
  15. Es un anuncio de el director Frank Bugden con la ayuda de la agencia Fallen.Se rodó en Nueva York y se han empleado 2`5 toneladas de plastilina con la ayuda 40 animadores para moldear 189 conejitos y uno de 90 metros de largo .Para mi es un anuncio muy original y espectacular,sobre todo me gusta la canción que es de los Rolling Stones
    Juan Otero Alarcón 2A numero 22

    ResponderEliminar
  16. Es un anuncio prsentando el sony bravia.El idrector es Frank Budgen.Han utilizado una técnica llamada spot motion es una técnica que consiste en animar un objeto,y esta tecnica lo utiliza con los conejos de plastilina,y se realizó en las calles de Nueva York.Yo opino que se han esforzado mucho en este anuncio porque hacer eso es muy difícil

    Firmado:Nicolás Rivero Torres 2ºA

    ResponderEliminar
  17. Lucía Castaño Ariza 2ºA:

    Es un anuncio de la marca de televisión Sony y el modelo Bravia que ofrece la mejor resolución de colores de todos los modelos.
    La compañía Sony se caracteriza por los espectaculares anuncios con su gama de televisores LCD Sony Bravia,este vídeo se denomina los conejos de plastilina,también llamados los conejos de Playdoh Bunnies y es el tercero de sus anuncios.Para la realización de dicho anuncio se utilizó la tecnología Stop-Motion con unos resultados sublimes.Además se utilizaron 2.5 toneladas de plastilina, 3 semanas, 189 conejos, 150 cubos, 6 cámaras, 40 animadores trabajando 4 horas para generar 4 segundos del video. El spot de 60 segundos ha sido construido a partir de aproximadamente 100,000 fotogramas.
    El vídeo se realizo por las calles de nueva York.El rodaje tuvo lugar el pasado agosto y en octubre se estrenaba en Europa. Días después de sus primeras apariciones,los conejitos llegaron a los soportes publicitarios.
    El lugar del rodaje es ,Foley Square también conocida como Plaza de los Tribunales, cerca del Ayuntamiento en el sur de Manhattan y el tema que suena es “She’s a Rainbow” de los Rolling Stones.Yo pienso que es un anuncio muy bueno y original para presentar una televisión

    ResponderEliminar
  18. Este anuncio lo han hecho de esta manera es decir poner conejos de colores,olas,conejos gigantes y cubos, para simbolizar de alguna manera
    La variedad de colores y novedades que ofrecía el nuevo producto de Sony.
    El autor quiso destacar la capacidad visual del producto simbolizándolo con unos
    ''conejitos de plastilina de colores'', que posteriormente, se convierten en diversos objetos.
    Mi opinion sobre esto es que por una parte es una buena idea porque es un anuncio divertido y que atrae a comprar el producto a los que lo entiendan pero por otro lado es una mala idea porque mucha gente no lo entenderan.
    Miguel de la Cruz Ruiz 2A de ESO

    ResponderEliminar
  19. Juan Francisco Moya Cortina 2ºA ESO
    Es un anuncio de televisiones hecho por Sony en el 2007 lo hicieron con muñecos de plastilina, pasando fotos a cámara rápida en Nueva York.
    El anuncio en si enseña al espectador, le muestra la variedad de color que posee el televisor, la forma de expresar el color con conejos de colores es bastante surrealista y a la vez creativa

    ResponderEliminar
  20. En este anuncio de televisores salen muchos conejos de colores, que van cambiando de forma y color, debido a que parecen ser de plastilina.El director de este anuncio fue Frank Budgen, con la agencia de Juan Cabral, un director muy creativo. Utilizando la técnica de stop-motion, una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos mediante fotografías. Está realizado en las calles de Nueva York, siendo realizado entre los años 1995 y 2000.
    Opinión personal de Adolfo- me parece un anuncio muy atractivo, debido a su colorido y que atrae muy bien a la persona que lo ve
    Jorge- es una explosión de colores y se ve muy bien imitando la gran definición de estos televisores
    Firmado: Adolfo Martínez Suanzes y Jorge Quijano Martínez.

    ResponderEliminar
  21. María Jesus Cruz Ponce 2º A ESO

    Es un anuncio de la marca de televisión Sony y el modelo Bravia que ofrece la mejor resolución de colores de todos los modelos.
    La compañía Sony se caracteriza por los espectaculares anuncios con su gama de televisores LCD Sony Bravia,este vídeo se denomina los conejos de plastilina,también llamados los conejos de Playdoh Bunnies y es el tercero de sus anuncios.Para la realización de dicho anuncio se utilizó la tecnología Stop-Motion con unos resultados sublimes.Además se utilizaron 2.5 toneladas de plastilina, 3 semanas, 189 conejos, 150 cubos, 6 cámaras, 40 animadores trabajando 4 horas para generar 4 segundos del video. El spot de 60 segundos ha sido construido a partir de aproximadamente 100,000 fotogramas.
    El vídeo se realizo por las calles de nueva York.El rodaje tuvo lugar el pasado agosto y en octubre se estrenaba en Europa. Días después de sus primeras apariciones,los conejitos llegaron a los soportes publicitarios.
    El lugar del rodaje es ,Foley Square también conocida como Plaza de los Tribunales, cerca del Ayuntamiento en el sur de Manhattan y el tema que suena es “She’s a Rainbow” de los Rolling Stones.Yo pienso que es muy original y que llama la atención y que se identifica muy bien con las características del vídeo

    ResponderEliminar
  22. Este anuncio lo han hecho de esta manera es decir poner conejos de colores,olas,conejos gigantes y cubos, para simbolizar de alguna manera
    La variedad de colores y novedades que ofrecía el nuevo producto de Sony.
    El autor quiso destacar la capacidad visual del producto simbolizándolo con unos
    ''conejitos de plastilina de colores'', que posteriormente, se convierten en diversos objetos.
    Desde mi punto de vista me ha parecido que ha querido representar a partir de unos pocos conejos un conejo gigante, y luego transformarlo en diversos objetos.
    Javier Casal Montesino 2ºA ESO

    ResponderEliminar
  23. Es un anuncio de televisión del siglo XXI en el año 2006.
    En el que se utilizando puntos llamativos como es la plastilina y haciendo que destaque más en una gran ciudad,
    para enseñar la variedad de colores. Utiliza los puntos para llamar la atención y la ley de cierre haciendo a la ciudad a cámara rápida. Personalmente es tan llamativo que me atrae mucho.

    Fco Javier Álvarez Bazán 2ºESO A

    ResponderEliminar
  24. El autor es frank bugdon el 5 de octubre de 2007 en nueva york mi opinion es que me parece interesante que nadie haya usado conejos y pelotas en un anuncio de television y esta relacionado con el tema porque utiliza figuras

    firmado : maria paez mateo 2 e3so A

    ResponderEliminar
  25. Primero fueron miles de pelotas de colores botando por las calles de San Francisco, luego toneladas de pintura como enormes géiseres y por ultimo llego el turno de los conejitos de plastilina.

    El director del anuncio es Frank Budgen y la agencia encargada Fallon Juan Cabral como director creativo. Para su realización, utilizando la técnica del stop-motion, leado 2,5 toneladas de plastilina y han contado con 40 animadores trabajando durante tres semanas para moldear los 189 conejitos que aparecen y el impresionante conejo de 9 metros de altura. Estos conejos los podemos ver sobre las calles de Nueva York, acompañados por la canción She´s a Rainbow de The Rolling Stones. El anuncio fu estrenado en televisiones el 5 de octubre de 2007.
    Juan Cabral y Frank Bugden realizaron asi este anuncio para anunciar la mejor calidad de color en los nuevos televisores de Sony Bravia.

    Pienso que este anuncio a sido muy costoso de realizar , que a llevado mucho esfuerzo y que lo han hecho muy bien. Pero lo más importante es que creo que se ha transmitido perfectamente la finalidad del anuncio.
    Mónica del Mar Meléndez García 2ºA

    ResponderEliminar
  26. El anuncio que observamos es de televisión Sony bravia, titulado play-Doh, creado por el director Frank Budgen, se realizó el 5 de octubre del 2007.
    El anuncio aparecen diferentes colores de conejos porque representan la resolucion de color
    Tiene que ver con el tema de plastica que estamos dando, ya que trata de las formas y los puntos.

    Este video me atrae mucho ya que es muy bonito
    Cristina Tellado Fernandez 2ºA Nº29

    ResponderEliminar
  27. Es un anuncio de Sony en el que muestra su nuevo televisor
    se hizo en el 2006, utilizando los conejos de plastilina como puntos pretende resaltar a los conejos del fondo de nueva York por medio de la ley figura de fondo.En mi opinión me gusta como pone la cámara rápida en la ciudad y la normal en la plastilina

    Juan R. Giménez 2º A

    ResponderEliminar